Después de 11 días de haber sido secuestrado la Policía Nacional del Perú, halló con vida al empresario Iván Díaz Garrido (57), quien fue sacado arrastrado por tres delincuentes con uniformes de la PNP el pasado lunes 21 de octubre de su local ubicado en la Av. Perú de #Trujillo.
EL SECUESTRADO
Según versión policial, el empresario fue torturado, le quemaron cara y le cortaron dos dedos de sus manos, luego lo #amarraron, le pusieron una toalla para cubrir su rostro y lo abandonaron cerca a unas chacras de caña de azúcar en el distrito de #Laredo donde fue hallado por efectivos de la PNP y trasladado de #emergencia a la clínica Sana de la urb. California en el distrito de Víctor Larco.
LA POLICÍA
Por su parte el jefe de la tercera región policial coronel #Francisco_Torres, dijo que el empresario fue liberado por la presión de la policía y que las investigaciones continúan con el objetivo de poder capturar a los delincuentes quienes ya habrían sido identificados por la División de criminalística de la Policía Nacional, expresó.