Una moderna camioneta marca Mitsubishi de placa EAC – 453, destinada para las Rondas Campesinas del distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, se despistó, chocó contra la cuneta y terminó volcando aparatosamente en la misma carretera.
Este accidente ocurrió a la altura de caserío Huacaz, en el distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco ayer sábado al promediar las 2 de la tarde, dejando como resultado a sus ocupantes heridos quienes fueron auxiliados por pobladores de la zona.
LO MALO
Según las primeras informaciones esta camioneta era conducida por Cesar López, un efectivo del Serenazgo de la Municipalidad distrital de Quiruvilca, quien habría estado trasportando al personal de esta municipalidad para repartir víveres a los caseríos de Cachicadán (fuera de su jurisdicción).
PIDEN EXPLICACIONES
En comunicacion con este medio, los pobladores y dirigentes de las Rondas Campesinas piden explicaciones al alcalde de Quituvilca Luis Diestra Zapata, para que explique los motivos y por qué la camioneta habría sido utilizada para repartir víveres en otro distrito (Cachicadán).