Una vez más las carreteras al interior de la sierra Liberteña se ven teñidas de sangre por la aparente imprudencia del conductor de un camión, quien se habría quedado dormido, se despistó, chocó con una camioneta y dejó 2 personas fallecidas aun no identificadas.
Se trata del camión de placa T9U – 910, propiedad de Santos Bacilio Salinas, quien iba con direcciona a Otuzco, y al pasar el rompemuelles terminó chocando por la parte trasera con una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la vía, frente al local de la Policía de Carreteras en Quirihuac, distrito de Laredo, provincia de Trujillo.
Una persona de sexo femenino falleció al instante, por el fuerte impacto al salir disparada por el aire y cayó en medio de la pista, mientras la otra persona habría sido trasladada de emergencia a un hospital de Trujillo, falleciendo en el trayecto.
DATO
Este lamentable accidente ocurrió al promediar las 5.30 de la tarde de ayer domingo, al lugar llegó el representante del Ministerio Público quien hizo el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.