Durante una ceremonia especial realizada en la ciudad de #Chiclayo, la directora del Programa Nacional De Bienes Incautados – Pronabi Úrsula Tejada, hizo entrega de trece vehículos a las autoridades locales de la región Lambayeque, Laredo y Puno que hicieron la gestión ante esta institución.
En menos de un mes de gestión, Sergio Vilchez – Alcalde de Laredo en la provincia de Trujillo, logró recibir un camión marca Hino como parte de otros vehículos y maquinaria que viene solicitando.
Mediante sus redes sociales, el alcalde dijo que: “Este vehículo servirá para el traslado de alimentos a comedores populares, Vaso de Leche, entre otros servicios y que el objetivo es equipar a la municipalidad con vehículos que ayuden a fortalecer los servicios que se brindan a la comunidad.
Se espera que otros alcaldes de diferentes municipalidades del Perú salgan de la comodidad de sus escritorios y hagan gestión en diferentes ministerios e instituciones del estado y puedan lograr el desarrollo que esperan sus pueblos.