Una joven otuzcana denunció ante la PNP, haber sido “cruelmente masacrada y violentada” por un regidor de la #Municipalidad_Provincial_de_Otuzco y su esposa en circunstancias que son materia de investigación.
Se trata del Regidor de la MPO Sr. #Álvaro_Castillo_Gutiérrez (59), quien, según la denuncia policial, junto a su esposa #Lucila_Salirrosas_Barreto, habrían secuestrado a su víctima, golpeado todo el cuerpo con palos y patadas, la desnudaron y violentaron sexualmente por 2 horas, en una casa ubicada en la calle Sucre del barrio Ramón Castilla de Otuzco.
LA DESNUDARON
Según la denuncia, la joven fue tumbada al suelo y mientras la esposa jalaba de los pelos el regidor #Álvaro_Castillo, la desnudó y aprovechó en tocar las partes íntimas de la fémina y con palabras de alto calibre la amenazaba de muerte.
EL RESCATE
Ante los desgarradores gritos de ayuda que salían de este domicilio, los mismos vecinos dieron aviso a la PNP. Quienes llegaron en un patrullero rescataron a la joven y arrestaron al regidor y si esposa.
La joven victima quien por obvias razones mantendremos su nombre en reserva, fue rescatada por efectivos de la Policía Nacional de Otuzco, llegaron al lugar y arrestaron al regidor y su esposa tras el aviso de los mismos vecinos quienes escucharon los desgarradores gritos que salían de este domicilio.
EL MINISTERIO DE LA MUJER
Ante este escandaloso hecho que ha conmocionado a todo Otuzco. El despacho la Ministra de la Mujer Dra. #Gloria_Montenegro, tomó acciones inmediatas y solicitó medidas de protección y/o cautelares, pidió hacer el reconocimiento médico legal. Además del patrullaje policial por la casa de la víctima para que sus agresores no intenten tomar represalias.
LOS DEJARON LIBRES
Los presuntos agresores tras ser detenidos por la PNP fueron liberados por lo que este medio se comunicó con el fiscal de turno Dr. Daniel Espino para conocer las acciones al respecto.
Sin embargo, el fiscal no pudo responder a nuestra pregunta que buscaba conocer cuáles fueron las motivaciones que resolvieron poner en libertad a los detenidos y solo se limitó a decir que este caso ya está en investigación. Concluyó.