Cientos de pobladores de diferentes caseríos del distrito de #Agallpampa en la provincia de #Otuzco, le quitaron una moderna camioneta al alcalde de este distrito Prof. Roy Alfaro Reyes y quedó «embargada» por deudas pendientes de pago.
Los pobladores denuncian una deuda de 150 mil soles por trabajos que realizaron como maestros, operarios y obreros además de la venta de algunos materiales como madera, en el mantenimiento de una carretera del programa reconstrucción con cambios entre los caseríos La Chira, Paihual y los Pinos a cargo de la empresa «Consorcio ARIES».
En comunicación con este medio los pobladores muy indignados, exigen al alcalde #Roy_Alfaro que cumpla el acta firmada por él mismo hace más de 15 días, donde se comprometía realizar las gestiones para hacer los pagos pendientes a los trabajadores hace varios meses.
Este medio intentó comunicarse con el alcalde de Agallpampa Prof. Roy Alfaro Reyes, para conocer su versión de los hechos pero este no respondió a nuestro llamado.
Los pobladores acordaron embargar otra camioneta del Consorcio ARIES las mismas que no serán devueltas hasta que se cumpla con pagar a los trabajadores.