Miles de personas de diferentes calles y barrios de la capital de la fe apostadas en las puertas de sus casas, ventanas y balcones, cumpliendo con los protocoles de salud, ayer domingo acompañaron el recorrido de la Inmaculada #Virgen_de_La_Puerta al paso de su “Maria movil”
CELESTE Y BLANCO
Las calles lucieron adornadas con los colores de #Otuzco #Celeste y #Blanco, además de la colocación de fuegos artificiales, donde la “santa patrona” recibió cientos de homenajes con canticos y altares adornados de hermosos arreglos florales que los devotos armaron en las puertas de sus hogares.
Muchas personas con lágrimas en los ojos le agradecían a la “Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal” por los milagros recibidos, mientras que otros pedían por la salud de sus familiares y amigos víctimas de esta pandemia del Coronavirus que ha paralizado al mundo entero.
TENGA EN CUENTA
Esta es la primera vez en muchos años que la Inmaculada #Virgen_dela_Puerta sale a recorrer Otuzco sin personas delante ni detrás de la sagrada imagen. Sin embargo, fue visto por miles de personas a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.