Tras el derrumbe de una casa en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Otuzco que dejó como resultado a una familia muy humilde como damnificados y que lo perdieron todo.
El responsable de Defensa Civil Ing. Marco Fuentes, informó a este medio que, luego de la remoción de escombros la Municipalidad Provincial de Otuzco ayudará a la familia y entregarán #calaminas para la reconstrucción del #techo, #frazadas, #baldes, #cama_comodoy, #ollas, #cocina, #platos y otros enceres, expresó el funcionario.
Por otro lado, el Prof. #Ricardo_Luján se comunicó con este medio y se retractó de su primera versión indicando que, el corral donde se habría originado la acumulación de agua y terminó derrumbando la vivienda del vecino “No es mi casa”, atribuyéndose ser el propietario su hermano #Gilmer_Luján, quien dijo solidarizarse con los vecinos que lo perdieron todo y resaltó no haber dado permiso para la “crianza de coches” y que en breve tomará acciones en contra de los propietarios de estos animales, expresó.