Un próspero empresario identificado como #Pedro_Mantilla_Álvarez (52), quien se dicaba al rubro de transporte, fue cruelmente asesinado a balazos en horas de la noche de hoy lunes en el caserío de Lajón, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco.
Según las primeras versiones, #Pedro_Mantilla, habría recibido una llamada telefónica para dirigirse de Huayobamba a Lajón con la finalidad de realizar el traslado de unas personas en su moderna camioneta, pero al llegar a lugar requerido, sus ocasionales clientes por causas que aún se desconocen, le habrían disparado hasta 8 impactos de bala perdiendo la vida al instante.
De inmediato, los pobladores de la zona al escuchar los disparos dieron cuenta de este lamentable hecho a las autoridades para poder capturar a los sicarios. Sin embargo, estos se dieron a la fuga por en medio de unas chacras con rumbo desconocido.
Al lugar del crimen se trasladaron efectivos de la Policía del Centro Poblado de Callancas, quienes esperaban la orden o la llegada del fiscal de turno para realizar el levantamiento del infortunado empresario y trasladarlo a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.