El nuevo alcalde electo de la provincia de #Trujillo, Dr. Arturo Fernández Bazán en declaraciones a la #prensa esta maña, agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su candidatura y que lograron ubicarlo como la próxima autoridad edil.
Sin embargo, dijo que desde el 1 de enero que asumirá sus funciones como alcalde, despedirá a cientos de trabajadores “zanganos” de la municipalidad de Trujillo, que entraron a trabajar en esta institución solo por ser “ayayeros” que hace varios años apoyaron a los candidatos a las alcaldías y al gobierno regional de #APP. La municipalidad no es una agencia de empleos, expresó.
El loco de #Moche, dijo que con ese dinero que ahorraremos (“despidiendo a los zánganos”), durante los primeros 6 meses servirá para arreglar las pistas, comprar cientos de contenedores de basura o Iluminar las calles, avenidas y parques abandonados, para luego dar pase a las #mega_obras como los modernos baipases que tendrá Trujillo, expresó.
Finalmente, dijo que durante su gestión no permitirá que los trabajadores de la municipalidad a través de #fiscalización y Defensa Civil extorsionen a los ambulantes, emprendedores o locales comerciales de la capital de la primavera, enfatizó.