Un empresario de transportes identificado como Gabriel Vereau Sánchez, de 63 años, hizo una grave denuncia en contra de la Policía Nacional del Perú a quienes los sindicó de presuntos delincuentes al desmantelar su camión marca Volvo FMX de Placa T3Y – 924, con carretera que fue internado el año pasado, en el depósito de Bienes Incautados del distrito de #Salaverry en #Trujillo.
EL GENERAL CONFIRMA
Ante esta delicada denuncia, en declaraciones a la #prensa, jefe de la región policial de la Libertad general Augusto Ríos Tiravanti, confirmó el robo de autopartes y dijo que Inspectoría General de la PNP ya viene investigando los hechos de los cuales ya habría varios efectivos policiales responsables de este robo, expresó.
EL ROBO
Los presuntos delincuentes se robaron: dos coronas completas, la computadora del camión, cuatro ejes, cuatro cubos completos, dos cardanes completos, caja completa, la admisión, cubo de embrague y la barra estabilizadora. Todas estas autopartes estarían valorizadas en más de medio millón de soles, dijo el propietario.
TODOS DENUNCIADOS
El abogado del transportista dijo que, han efectuado la denuncia penal ante el Ministerio Público culpando de todo a los jefes policiales y suboficiales por el delito de hurto agravado y espera la devolución de las piezas, la reparación o el pago total del costoso vehículo.