Por no cumplir con sus promesas de campaña, donde ofrecía obras en educación, salud, mejores carreteras, apoyo a la agricultura en beneficio de la población y por presuntos actos de corrupción.
Un grupo de pobladores muy indignados llegaron hasta la municipalidad en busca del alcalde Mario Riveros Reyes, con carteles que decían: “alcalde eres un burro, lárgate”. «Llegaron los gatos a cazar las ratas de la muni» “alcalde incapaz” entre otros afiches.
La gente entre hombres y mujeres cuestionaron al alcalde #Riveros_Reyes, por su incapacidad de no hacer ni una obra en más de dos años de gestión y por no trabajar por el pueblo que lo eligió, lo obligaron a ponerse una falda, lo sacaron a empujones de la municipalidad y luego lo pasearon en un burro por las diferentes calles del pueblo exigiéndole que renuncie.
El alcalde Riveros Reyes, pedía ‘ayuda’ nadie de los que en su momento confíó en é salió en su defensa; los hechos suscitaron en el distrito de #Huaribamba, región #Huancavelica, junto al burgomaestre fue paseado el Gerente Municipal, la Secretaria y el jefe de Logística.
Los pobladores lo llevaron hasta la plaza de armas donde le pidieron la ejecución de obras que hacen falta en el pueblo caso contrario llegarán la próxima será peor.