Luego de un pacinete trabajo de inteligencia, los integrantes de las Rondas Campesinas del centro poblado de Barro Negro en el distrito de #Usquil, provincia de #Otuzco, lograron intervenir a un presunto #ratero de motos identificado como Jhonatan Valerio Rojas, quien no pudo demostrar la propiedad de los vehículos pero terminó delatando a toda su banda.
URGENTE
Los #ronderos se comunicaron con Prensa Libre Perú e hicieron un llamado #urgente a la Sra. Aurora Taid Romero Yupanqui, dueña de uno de los vehículos recuperados de placa 2702-FT, que se acerque a la base rondera de #Barro_Negro para recoger su moto lineal marca #Cross, mientras que la otra moto sin placas se hace un llamado a quien se crea propietario que se acuda con los documentos que así lo acrediten.
«RATERO CASTIGADO»
El presunto delincuente luego de haber aceptado su delito habría sido sometido a un #castigo #rondero ejemplar de acuerdo a los usos y costumbres en presencia de su #esposa, #cuñado y sus #padres quienes también habrían #castigado a este ratero por hacer quedar mal a su familia.