Tras el #secuestro de un empresario minero identificado como Santos Guillermo Sánchez Vera, conocido como «Chapana», quién se dedicaba a la #minería en la sierra liberteña. Los secuestradores se habrían comunicado con la familia para pedir una cifra millonaria por la liberación.
1O MILLONES
Trascendió que los delincuentes pidieron #10_millones de dólares para liberar a este empresario quien fue interceptado a la altura del kilómetro 21 en el sector #Bello_Horizonte en ruta #Trujillo_Otuzco cuando se trasladaba junto a 2 personas de su seguridad que también permanecen desaparecidos a bordo de una lujosa camioneta marca Ford, color roja, de placa de rodaje BFF – 945.
LA POLICÍA
El jefe de la DIVINCRI, coronel PNP Javier Méndez Yupanqui, confirmó el secuestro y que se han iniciado las investigaciones para determinar si es que los cuerpos hallados hace dos días en el sector La Ramada cerca a #Huamachuco pertenecen a los acompañantes de Santos Guillermo Sánchez Vera quien realizaba sus operaciones comerciales de oro en la provincia de #Pataz