Dos buses interprovinciales de 30 pasajeros cada uno de las empresas de transportes “Anabel” cuyo vehículo sería parte de “Huaca Expres” y un bus de la empresa «Virgen del Carmen» chocaron y dejaron decenas de personas gravemente heridas a la altura del Km. 9+000 en el desvío a #Conache de la carretera que une a Trujillo con Otuzco y toda la sierra liberteña.
En comunicación con este medio, los pasajeros heridos indicaron que ambos vehículos iban de Usquil A Trujillo. Sin embargo, el conductor del bus de la empresa #Anabel habría ido a excesiva velocidad sin percatarse que el bus de #Virgen_del_Carmen se habría encontrado estacionado y terminó chocando por la parte trasera dejando resultados lamentables.
A estas horas de la mañana los pasajeros heridos aún estan siendo trasladados a diferentes clínicas y hospitales de Trujillo y esperan que el dueño de la empresa responsable del accidente se haga responsable de los gastos médicos ya que según dijeron que no es la primera vez que se corretean por llegar primero y ganar pasajeros, expresaron.