Tras la captura del presunto delincuente quien el pasado 29 de junio de este año asaltó la comisaria de Otuzco de dónde se robó dos armas de fuego.
Según el ministerio público, la fiscal provincial a cargo de este caso, Dra. Deysi Marixel Saldaña More, solicitará 9 meses de prisión preventiva contra el policía Jhony Leiber Bernal Salas, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio del Estado.
EL ASALTANTE
El presunto asaltante era un efectivo policial en actividad y venía trabajando en la División de Emergencias del distrito de El Porvenir de Trujillo, departamento de La Libertad.
EL GENERAL
El jefe de la tercera región PNP. Oscar Gonzales Rabanal, confirmó a la #Prensa, que este sujeto era un policía en actividad que venía trabajando en la División de Emergencias del distrito de El Porvenir de Trujillo.
4 MIL SOLES POR PISTOLAS
Así mismo el general indicó que, este mal policía confesó haber vendido las 2 pistolas robadas a una banda criminal por 2 mil soles cada una. Por lo que hizo un llamado para que devuelvan las armas ya que de lo contrario su situación se agravará ante un delito cometido. Expresó.