El asfaltado de la carretera que une a Agallpampa (#Otuzco) con la provincia de #Julcan una obra valorizada en más de 22 millones de soles y que inició con una gran expectativa, se estaría convirtiendo en una pesadilla para más de 50 mil pobladores de estos lugares.
Resulta que, producto de las fuertes lluvias que caen en la sierra liberteña habría comenzado a destruir el asfaltado de esta vía en cuyos tramos ahora lucen como una #Gran_Piscina poniendo en riesgo la vida de los conductores y pasajeros que a diario transitan por esta “peligrosa” carretera.
Es preciso indicar que el asfaltado de esta carretera tiene un presupuesto de S/ 22’394,224.13, por el asfaltado de 15.2 kilómetros de esta carretera.
Los pobladores piden la #Urgente intervención de las #Rondas_Campesinas y exigen la presencia del alcalde de Julcán Sr. #Marco_Rodríguez, del Gobernador Regional #Manuel_Llempen y de los alcaldes de #Agallpampa y #Mache, para que exijan a la Empresa #Consorcio_Julcán que haga una buena obra y justifique esta millonaria inversión.
Además, piden no volver a ser engañados ni estafados como el anterior asfaltado de esta carretera que no habría durado ni siquiera tres meses. Expresaron.