Nuestros seguidores, reportaron al WhatsApp de #PL, que: el alcalde provincial de Otuzco, Sr. Helí Verde Rodríguez, junto a los gerentes y trabajadores de la municipalidad Provincial, fueron captados celebrando una fiesta a lo grande en horario de trabajo en el local campestre “El Mirador” de Trujillo.
Según se supo que, los trabajadores ediles habrían llegado a este local campestre utilizando los vehículos de la Municipalidad a una actividad que no tendría nada que ver con el desarrollo y progreso que tanto reclaman los otuzcanos.
LO MALO
Esto no tendría nada de malo, si no fuera porque todos los empleados municipales junto a sus gerentes encabezados por alcalde provincial, “abandonaron” la municipalidad todo el día del último #Viernes_08_de_Noviembre en horarios de oficina.
LLAMADO
Desde este medio hacemos un llamado a la Oficina de Control Interno (OCI) de la Municipalidad de Otuzco a fin de iniciar las investigaciones correspondiste y se inicien las acciones legales ante este acto en el que se habrían cometido varios delitos penales.